Inicio > Comunicados > MANIFESTACIÓN TIC 21 DE MAYO EN RIBERA DE AXPE

MANIFESTACIÓN TIC 21 DE MAYO EN RIBERA DE AXPE

mayo 15, 2014

Cartel_Manifa4

MANIFESTACIÓN TIC 21 DE MAYO EN RIBERA DE AXPE

Llevamos 4 años con el convenio de empresas de consultoría caducado. Los avances en la mesa negociadora son escasos y la propuesta patronal es inadmisible:

PROPUESTA PATRONAL (Algunas pinceladas)Eliminación del concepto de ANTIGÜEDAD.Tablas Salariales por Grupo Profesional, con 6 grupos profesionales y con salarios de entrada en torno a 9.500€ brutos anuales.

Poder distribuir irregularmente en un año el 15% de la Jornada Anual.

Jornadas de 10 horas diarias en la distribución irregular.

Flexibilidad horaria de 2 horas (al inicio y al final de la jornada diaria) sobre el horario general establecido para adaptarse a los horarios de los servicios a prestar.

Todos los miércoles tenemos concentraciones en distintos territorios, incluido Bizkaia, para defender el convenio colectivo. Los avances en la negociación siempre han venido de la mano de estas movilizaciones. El próximo miércoles 21 tenemos una nueva oportunidad de defender nuestro convenio colectivo aquí en ribera de Axpe, esta vez en formato manifestación.

Queremos animar a los delegados y delegadas del sector, así como a las plantillas de las empresas TIC presentes en el polígono de Ribera de Axpe a unirse a nosotros en una manifestación en defensa del convenio TIC.

Miércoles 21 de mayo

A las 13:30

En Erandio, Ribera de Axpe, 11, frente al edificio D.

TIC BORROKAN CONVENIO JUSTO LORTZEKO

Y el jueves 22 de mayo a las 19:00 en Bilbao:

#Error0404 Sin derechos que trabajen ellos

 

Comité de empresa Indra Sistemas Erandio

Anuncios
Categorías:Comunicados
A %d blogueros les gusta esto: