Inicio > Comunicados > Media For Future en concurso de acreedores

Media For Future en concurso de acreedores

enero 30, 2014

Nos acaban de informar que M4F está en concurso de acreedores. Os compartimos el email que nos ha enviado uno de sus trabajadores, y compañero de Adetik, para que veáis en qué situación están. Ánimo compañeros, estamos con vosotros!!

Hoy nos ha llegado esta carta:
Estimado trabajador:El motivo de la presente es comunicarte de manera individual y como al resto de los trabajadores, que el Consejo de Administración de MEDIA FOR FUTURE, SL ha acordado, dada la situación de la Sociedad, presentar ante el Juzgado de lo Mercantil de Bilbao la demanda de solicitud del concurso de acreedores de la misma. Dicha solicitud, además de un ejercicio de responsabilidad por parte del Consejo, constituye una obligación legal que trata de garantizar la correcta administración de la misma bajo la intervención de la Administración Concursal que se nombre, así como la correcta aplicación de la legalidad vigente en cuanto a los derechos de los afectados por dicha declaración, trabajadores, clientes y proveedores.Es interés de la Sociedad, y hasta que  sea decretado por el Juzgado competente la declaración de concurso de acreedores, así como el nombramiento del Administrador Concursal competente, seguir con la normal actividad de la Sociedad, por entender que tal circunstancia redunda en beneficio de todos los que de una u otra manera tienen relación con la misma, principalmente trabajadores, clientes y proveedores.

Es intención de la Empresa ponerse en contacto con la representación de los trabajadores al objeto de informarles sobre el procedimiento concursal instado así como sobre las actuaciones que se tenga previsto emprender una vez nombrado el Administrador Concursal por parte del Juzgado.

Sin otro particular, atentamente

Aquí tenéis el post que han colgado en su blog:

http://merendados.wordpress.com/2014/01/30/y-ahora-concurso-de-acreedores/

 

Anuncios
Categorías:Comunicados
A %d blogueros les gusta esto: