Inicio > Comunicados > Protesta enviando un email a la patronal y a las empresas del sector

Protesta enviando un email a la patronal y a las empresas del sector

noviembre 25, 2013

Iniciamos esta campaña para que todo el mundo pueda colaborar y protestar ante la patronal para que se firme el convenio de Oficinas y Despachos de Bizkaia.

Envía este formulario http://adetik.260mb.net/email.php para que le llegue un email a la patronal CEBEK y empresas con el convenio de Oficinas y Despachos del sector.

El texto que se le enviara es este:

Yo {{Nombre}} con DNI {{DNI}} considero que la pérdida del Convenio de Oficinas y Despachos de Bizkaia supondrá la grave precarización del mercado laboral de las más de 22.000 personas adscritas al convenio actual y un escenario de inestabilidad laboral y social perjudicial para todos los trabajadores y empresas del sector.

La pérdida del convenio supone la desaparición de derechos cuyo logro fue consecuencia directa de la lucha de generaciones anteriores y en la práctica conllevará un grave deterioro del nivel de vida de los trabajadores/as, situando a miles de familias en la cuerda floja.

Si se nos baja el sueldo quitando antigüedad, garantia mínima y absorbiendo el resto de complementos y queriéndonos hacer trabajar fines de semana y hasta 10 horas diarias gratis: ¿Cómo vamos a trabajar contentos?. ¿Cómo vamos a ver recompensado nuestro esfuerzo?. La calidad de nuestro trabajo se verá resentida de manera notable y nuestra vida personal y familiar brillará por su ausencia.

Por lo anterior, pido a CEBEK y a las empresas afiliadas a la patronal del sector que desistan de su empeño por imponer condiciones de explotación como las que están planteando en la mesa de negociación de un convenio que acabará, de otra manera, igualándose al estatal de Consultoras.

NO a la absorción para eliminar antigüedad, categoría y otros complementos.
NO a trabajar sábados y domingos como días de labor.
NO a la derogación de la garantía mínima porque supondría una bajada salarial anual.

Apoyo con mi firma la suscripción de un convenio digno y razonable para todos.

 

Anuncios
Categorías:Comunicados
A %d blogueros les gusta esto: