Inicio > Comunicados > Panda Security aplica de nuevo la Reforma Laboral y destruye puestos de trabajo

Panda Security aplica de nuevo la Reforma Laboral y destruye puestos de trabajo

octubre 1, 2013

Aduciendo disminución de las ventas durante los últimos 3 meses, y a pesar de estar teniendo beneficios, la dirección de RRHH de Panda ha comunicado a 4 trabajadores/as del Departamento Comercial su despido, con una indemnización de 20 días por año trabajado.

Los cuatro trabajadores/as cuentan con amplia experiencia, y algunos de ellos han ido consolidando su andadura profesional desde sus inicios como becarios y/o ETT hasta hoy. Se trata de otro caso de desaparición de talento, de conocimiento, de experiencia, que tendrá a buen seguro impacto en la atención a clientes y distribuidores de los productos Panda.
Además de estos despidos de hoy, recientemente Panda desmanteló sus oficinas de Barcelona y Valencia. Para ello, chantajeó a los trabajadores/as con la alternativa de que o se trasladaban a trabajar a Madrid o serían despedidos con 20 días. La mayoría no accedió al traslado, y las oficinas fueron cerradas.
Una vez más, José Sancho, CEO de Panda Security, deja claro cuál es su aportación a la sociedad vizcaína en el contexto actual de crisis: la destrucción de puestos de trabajo.
Esto es Reforma Laboral pura y dura. Esta es la realidad de una empresa que quiere ser “grande” y no deja de subir peldaños en la categoría de las pequeñas, de las miserables, de las que anteponen los intereses de su Consejo de Administración (grupos de capital-riesgo) al de las personas que, se supone, forman parte de ella.

 

 

Anuncios
Categorías:Comunicados
A %d blogueros les gusta esto: