Inicio > Comunicados > Lagun Aro deslocaliza proyecto de Bilbao a Alicante

Lagun Aro deslocaliza proyecto de Bilbao a Alicante

septiembre 19, 2013

Lagun Aro es una compañía aseguradora perteneciente a la corporación MCC. Presume dentro de su web y de su grupo de valores personales con sus trabajadores y con entorno social. Personas que se preocupan por personas.

http://www.seguroslagunaro.com/corporativa/secciones/informacion_corporativa/quienes_somos/quienes_somos.php?idioma=es

http://www.mondragon-corporation.com/CAS/Qui%C3%A9nes-Somos/Introducci%C3%B3n.aspx

Pues hoy os contamos como un servicio que llevaba Steria ha sido des-localizado a Alicante con la empresa Everis. Una compañera de Steria nos pasa este relato:

“Después de estar trabajando con el mismo equipo desde hace muchos años, en bastantes casos se sobrepasa la década, y sin que haya mediado ningún otro motivo más que el económico, ya que siempre se ha valorado muy positivamente el servicio ofrecido, LagunAro decide llevarse los desarrollos informáticos que se venían prestando en una empresa con sede en Bilbao a una factoría en Alicante”
No sólo deja en una situación crítica a aproximadamente 25 personas, que van a pasar a un ERE temporal hasta el 31/12/2014, sin complemento, sino que pretende formar una factoría en Alicante con gente probablemente con poca experiencia a la que pagar lo menos posible…..todo lo cual seguramente afecte a la calidad del servicio que la aseguradora pueda ofrecer”
Estaría bien que Lagun Aro y Grupo Mondragon nos explique ahora esos valores de empresa que nos dicen que tienen y donde quedan después de mandar a tanta gente de la tierra a la calle.
Anuncios
Categorías:Comunicados
A %d blogueros les gusta esto: