Inicio > Comunicados > 5 formas de modificar los sueldos de su plantilla

5 formas de modificar los sueldos de su plantilla

septiembre 19, 2013

Así es como empieza el post de esta asesoría donde vende una jornada para que las empresas acudan para aprender a reducir y trampear los sueldos a las plantillas.

http://www.asesoriza.com/carta-de-personal/5-formas-de-modificar-los-sueldos-de-su-plantilla/

Las empresas ya se están preparando para estas modificaciones, las asesorías dando cursos y preparando cartas tipo para modificar los contratos gracias a las perdidas de los convenios el 31 de diciembre de 2013. Si no hacemos algo en diciembre empezaremos a recibirlas.

¿Podemos evitarlo?

Seguro, pero solo hay un camino. Estar todos los trabajadores unidos y responder firmemente a la patronal cuando se niegan a negociar. Los sueldos de las plantillas están bajando año tras año, justo lo contrario que los beneficios y los sueldos de los gerentes. Ellos no tienen prisa y llevan varios años logrando quitar condiciones socio-laborales, nosotros con la excusa de la crisis del ladrillo y bancaria estamos consintiendo esta situación.

El miedo a perder el trabajo nos tiene atemorizados y es su mejor arma. 

Pero la realidad es que en el sector de la informática el indice de paro es bajo y tenemos una estadística de una empresa que el mas del 90% de la gente se recoloca en el primer año.

Categorías: Comunicados