Inicio > Comunicados, Delegados > Bilbomática –Bilbao-, día de huelga contra el nuevo ERE y los once despidos ejecutados

Bilbomática –Bilbao-, día de huelga contra el nuevo ERE y los once despidos ejecutados

febrero 11, 2013

Dos concentraciones completaron la protesta, a primera hora frente a la sede de la compañía en Bilbao, y posteriormente ante el Gobierno Vasco.

 

La plantilla de Bilbomática –Bilbao- expresó el pasado día 31 de enero su profundo hartazgo e indignación hacia la dirección, hacía sus acuerdos incumplidos, a que se la tome por idiota, a la mala fe negociadora, a los once despidos ejecutados, y sobre todo, por las medidas lesivas que volverá a padecer ante el nuevo ERE (cheque en blanco); puesto que los siete gerentes y tres directores de dpto. no se verán afectados por la misma, y que entró en vigor el pasado día 1 de febrero.

Para dar a conocer el conflicto se organizó una jornada de huelga -la primera en 25 años-, con dos concentraciones, una frente a la sede en Bilbao, y otra en el Gobierno Vasco.

Concentración frente al Gobierno Vasco de BIlbomática –Bilbao-, contra el nuevo ERE y los once despidos ejecutados

Agradecer la unión y la fuerza mostrada en estos momentos por la plantilla, y que certifica que algo está cambiando en el sector de las TICs, porque como es sabido, una plantilla individualista y separada la convierte en débil, arma que cualquier empresaurio no dudará en utilizar, así como el consabido miedo.

Informar al resto de empresas TICs y al foro Adetik, el compromiso de manteneros al día del conflicto, así como la invitación a participar en próximas concentraciones.

Anuncios
Categorías:Comunicados, Delegados Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: